FORD
Visualizaciones: 238

NACIONAL AUTOMOTRIZ NASA S.A.
THE WORKS CAR CARE PACKAGE – Q4-20/21 (Paquete de Mantenimiento The Works)

REGLAMENTO SMART TV


En el marco de la promoción promovida por la marca Ford, llamada The Works Car Care Package (Paquete de Mantenimiento The Works), se da el sorteo bajo el auspicio de Nacional Automotriz NASA S.A., concesionario de Ford en el país.

La promoción consiste en adquirir un paquete especial de Servicio de Taller para mantenimiento que consta de:

LA PROMOCIÓN & EL SORTEO 

Un 15% de descuento en el cambio de aceite y filtro marca Motorcraft.

Adicional, el cliente recibirá de forma gratuita:

• La inspección a nivel de diagnóstico de 27 puntos de revisión de mantenimiento básico. 

  • Rotación de llantas

  • Verificación y relleno de fluidos



SOBRE EL SORTEO

Este consiste en que mediante el sorteo un participante tiene la posibilidad de ser uno de los tres (3) ganadores de un Smart TV, marca LG, modelo AI ThinQ de 43 pulgadas.


Para quienes tengan interés en el paquete promocional y participar en el sorteo, deberán realizar los siguientes pasos y cumplir con los siguientes requisitos:


  1. Solicitar una cita para recibir el Servicio del Taller, lo cual se puede realizar utilizando algunos de los siguientes medios:

    • Tels: 2523-5166 o 2523-5177, La Uruca

    • Durante la llamada de confirmación de cita
      • Durante el acercamiento de alguno de los agentes del Contact

      Center de Nacional Automotriz.

  2. Dicha cita debe darse durante los días de la campaña.

  3. A cada cita atendida se le genera un cupón automáticamente para el

    sorteo. Si por alguna razón el cliente no cumple con su cita confirmada, su cupón no será participe de dicho sorteo.

LOS PREMIOS DEL SORTEO

Los clientes de la marca Ford que acepten ser parte de la campaña The Works Car Care antes descrita, podrán participar en el sorteo de tres (3) Smart TV de la marca LG, modelo AI ThinQ de 43 pulgadas.

Cada participante podrá ganar un premio (una unidad).
El premio no incluye ningún accesorio, componente adicional, instalación, etc.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

La promoción comienza el 18 de enero, 2021, con el inicio de la campaña de promoción. Desde esta fecha y hasta el 27 de febrero del mismo año, estará abierto el plazo para participar según las indicaciones dadas en el presente documento, con excepción de los días feriados de ley o cierre de operaciones del concesionario determinados por fuerzas superiores que sean coincidentes a este plazo.

FECHA Y LUGAR DE REALIZACIÓN DEL SORTEO

El sorteo se realizará entre los días 01 y 05 de marzo del 2021; en las oficinas de Nacional Automotriz NASA, ubicadas en La Uruca, contiguo al Puente de Río Torres, San José. Con la presencia de un Notario Público.


MECANISMO DEL SORTEO Y COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

El sorteo se realizará en presencia de un Notario Público, quien verificará la legalidad, validez y cumplimiento de todas las condiciones reglamentarias establecidas, por lo que levantará un Acta Notarial detallada.

Teniendo como testigo al Notario Público, el Gerente de Mercadeo, Repuestos o Taller abrirán el buzón donde se depositaron los cupones, procediendo a contabilizar el total de participantes.

De entre todos los cupones participantes se sacarán 3 (tres) cupones, los cuales deben ser originales, sin alteraciones o modificaciones de ninguna clase. No se aceptarán reproducciones o fotocopias de los mismos. El Notario Público verificará que los cupones sean originales tal cual son emitidos, para ello tendrán un cupón de referencia, además de verificarse que hayan sido depositados en cumplimiento del procedimiento establecido en el presente reglamento.

Si dichos cupones cumplen con el visto bueno de parte del notario y equipo gerencial de Nacional Automotriz antes mencionado, sus dueños serán nombrados como ganadores con uno de los premios indicados, con las condiciones citadas en el presente documento. Una vez verificado el cumplimiento se procederá a hacer la declaratoria de los ganadores.

El mismo día del sorteo o al siguiente (hábiles), un representante de Nacional Automotriz NASA S.A. o de la agencia Táctica Corporativa (responsable de la ejecución de la campaña) se comunicará vía teléfono con cada uno de los participantes favorecidos con el fin de informarles de su suerte ganadora y solicitarle la manifestación expresa de su aceptación a las condiciones y restricciones del premio.

No se enviarán correos electrónicos, ni se dejará mensaje telefónico en casilleros de voz o con ninguna persona diferente a la que corresponda al cupón ganador. Por lo anterior, el participante cuyo cupón resultase favorecido en primera instancia, sin que se haya logrado la comunicación telefónica aquí establecida, no tendrá derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

Una vez localizado el favorecido, puesto en conocimiento del premio obtenido y habiendo manifestado su aceptación a las condiciones y restricciones del mismo, podrá hacer retiro de su premio según se indica en el presente reglamento en un plazo máximo de 10 días hábiles contados a partir de la fecha del sorteo.

En caso que alguno de los ganadores no sea localizado bajo las condiciones anteriormente expuestas, se procederá bajo las mismas indicaciones ya dadas a sacar otro cupón para sustituirle. Cada ganador será tratado de localizar según lo indicado durante un máximo de 05 días hábiles consecutivos, transcurrido este tiempo y no habiéndose logrado su contacto, no tendrá derecho a reclamo alguno.

RETIRO DEL PREMIO

Los personeros de Nacional Automotriz NASA S.A. y/o Táctica Corporativa, coordinarán con cada ganador, hora y día para la entrega oficial del premio. 

Al momento de presentarse a retirar el premio, cada ganador deberá presentar original y fotocopia de su cédula de identidad y/o pasaporte, vigentes según las leyes nacionales y en perfecto estado de conservación.

El retiro y aceptación del premio es personal, sólo el ganador podrá retirarlo y sólo el día en que para tales efectos se le convoque previo acuerdo de las partes. En caso de imposibilidad mayor, el ganador deberá dotar a la persona que se presente con una carta firmada en original con las indicaciones del caso, con copia de su cédula de identidad. Quien retira deberá igualmente presentar su cédula de identidad.

Si alguno de los ganadores por alguna razón no se presentara a dicha cita, tendrá un plazo de 05 días naturales contados a partir de la fecha previamente acordada, para contactar a un representante de Nacional Automotriz NASA S.A. del nivel de las Gerencias de Repuestos o Taller de Servicio, para acordar una nueva fecha la cual debe ser en los siguientes 10 días naturales, fuera de este plazo, caducará el derecho del ganador para hacer retiro de su premio sin responsabilidad alguna para Nacional Automotriz NASA S.A.

Toda inversión requerida por el ganador para hacer efectivo el retiro del premio, tales como viáticos para transporte u otros, corren por cuenta del ganador en su totalidad.

PARTICIPANTES

Podrá participar cualquier persona mayor de 18 años, que posea un vehículo de la marca Ford, y que durante el periodo indicado de la promoción acepte ser parte de la campaña The Works Car Care, cumpliendo con el procedimiento y requisitos indicados en este reglamento.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Los participantes autorizan a Nacional Automotriz NASA S.A. en forma expresa e ilimitada, para que, en caso de resultar favorecidos como ganadores, haga uso de su nombre e imagen para efectos publicitarios, sin reclamo alguno posterior por derechos de uso de imagen, en este caso, una publicación en el perfil de Ford Costa Rica como muestra de que se honró la promoción.

Cada una de las personas que resulten ganadoras y ante su aceptación del premio, aceptan expresamente las condiciones y restricciones que se establecen en el presente reglamento, por lo que no podrá reclamar premios, derechos, pretensiones y cualesquiera otras condiciones diferentes a las aquí establecidas.

El presente reglamento está publicado en el sitio web oficial de Nacional Automotriz, NASA, representante de la marca Ford en Costa Rica (www.ford.co.cr), por lo que se entiende que previo a su decisión de aceptar, el participante ha leído y, por lo tanto, conoce detalladamente todas y cada una de las condiciones y restricciones que han sido establecidas y expresamente las acepta, renunciando a cualquier reclamación presente o futura.

El presente reglamento además estará disponible en versión impresa, por si alguno de los clientes desea conocerle, para ello solo debe solicitarlo al asesor de servicio en el área de Taller de Nacional Automotriz NASA S.A.

Aparte de las ya estipuladas en el presente reglamento, se deja claramente establecido que:

· El ganador firmará un recibido de conformidad al obtener el premio que le acredita como ganador, renunciando a cualquier reclamación futura.

· El ganador del premio que no acepte expresamente las condiciones y restricciones correspondientes, de pleno derecho perderá el premio, no tendrá derecho a interponer reclamo alguno, por lo que expresamente renuncia a cualquier reclamación al premio ni ningún otro elemento adicional a los expresamente indicados en la descripción del premio.

· El ganador, según corresponda, acepta expresamente todas y cada una de las condiciones, obligaciones, restricciones y limitaciones derivadas del uso pleno de su premio, y acepta que cualquier reclamo derivado directa o indirectamente del disfrute del premio ganado, lo debe interponer ante la compañía o establecimiento que brinda el artículo/servicio.

· Nacional Automotriz NASA S.A. bajo ninguna circunstancia repondrá y/o reembolsará el premio al ganador, por lo que queda expresamente relevada de toda responsabilidad ante la imposibilidad por parte del ganador de concretar el disfrute de su premio.

EXCLUSIONES

No podrá participar en el sorteo, ninguna persona que sea trabajador y/o familia hasta un tercer grado de consanguinidad o afinidad en Nacional Automotriz NASA S.A., así como cualesquiera otras personas físicas o jurídicas asesoras o relacionadas, directa o indirectamente, con la empresa auspiciadora.

No podrá participar en el presente concurso ninguna persona que no posea un vehículo de la marca Ford y que cumpla con los requerimientos expresos en dicho reglamento.

No podrá participar personas que no cuenten con los requisitos indicados al inicio del presente reglamente en términos de edad y legalidad civil.

Esta promoción es válida solo para Costa Rica.

Nacional Automotriz NASA S.A. no se verá en el deber u obligación de hacer pública la lista de participantes ni entregarla a terceros.

Todas las organizaciones patrocinadoras o promocionales quedan exentas de toda responsabilidad, ante cualquier error de carácter electrónico en las redes sociales que soportan la promoción presente, y que pudiera suscitarse durante la participación en el concurso.

Nacional Automotriz NASA S.A. no se hace responsable durante la promoción por el jaqueo, usurpación de identidad e ingreso de seguidores al Fan Page con intenciones maliciosas, ya que hasta las organizaciones más poderosas del mundo pueden ser objeto de actos vandálicos en la web.

Toda plataforma digital utilizada para la promoción de la presente campaña queda totalmente libre de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

La promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno a Facebook.

CLAUSULAS FINALES

Por razones de caso fortuito o fuerza mayor, o excesiva onerosidad sobre viniente, Nacional Automotriz NASA S.A. podrá suspender, modificar o cancelar parcial o totalmente la presente promoción o su reglamento.

Nacional Automotriz NASA S.A. se reserva el derecho de hacer modificaciones a este reglamento cuando así lo considere necesario.

En cualquiera de esas circunstancias, Nacional Automotriz NASA S.A. lo comunicará a los participantes a través del medio publicitario que estime conveniente y mediante la colocación de avisos en su sitio web y perfiles digitales en redes sociales.

Los participantes y/o ganadores aceptan de antemano el premio, en las condiciones bajo las cuales Nacional Automotriz NASA S.A. lo ha escogido, sin derecho a reclamar mejorías, regalías o cambios de ninguna manera.

Se entiende que los ganadores aceptan el premio en forma personal e individual, relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni total ni parcialmente.

Nacional Automotriz NASA S.A. no asume responsabilidad alguna por querellas, juicios, daños, pérdidas o perjuicios ocasionados por el uso del premio, ni por reclamos relacionados con la calidad o disfrute del mismo, más allá de la garantía que al premio le asiste y corresponde por ley.

------ última línea -------

Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove