FORD
Visualizaciones: 1575


#REDESCUBRÍCOSTARICA CON FORD

  1. La participación del concurso de podrá realizar a partir del viernes 01 de octubre ¿ a las 12:00 media noche hasta el viernes 15 de octubre a las 11:59 de la noche
  2. Los participantes deberán ser mayores de edad con documento de identidad y licencia B1 al día, que residan en Costa Rica.
  3. No se permite la participación de menores de edad.
  4. Para participar la persona interesada deberá subir una historia (en formato de fotografía o video), en su Instagram, de un viaje en donde esté “redescubriendo Costa Rica”. En esta deberá etiquetar a @fordcostarica y a @vamosaturistear adicionalmente deberá usar el hashtag #RedescubríCostaRica. 
  5. Debido a que el propósito del proyecto es incentivar el turismo local y ayudar a la reactivación económica, únicamente contará la participación de videos y fotografías correspondientes a Costa Rica.
  6. Las fotografías o videos participantes no deberán incluir el logo de otras marcas de vehículos; ni ninguna marca de otra industria de manera explícita. La idea es que se pueda apreciar la belleza de Costa Rica.
  7. No participarán fotografías que incumplan con las leyes de protección del medio ambiente o zonas protegidas. Ejemplo: visitas a zonas no autorizadas por el SINAC como cráteres de volcanes; irrumpir la ley con un vehículo metido en la playa. 
  8. Al subir la fotografía o el video, los participantes cederán los derechos para que los mismos sean utilizados como contenido en Redes Sociales de Ford Costa Rica y el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), además alimentará el blog de #RedescubríCostaRica, alojado en el sitio web de Ford: https://www.ford.co.cr/blog/actitud-everest-es-redescubrircostarica
  9. El ganador será elegido de forma aleatoria mediante una plataforma digital el miércoles 20 de octubre del 2021.
  10. El ganador se anunciará mediante el perfil de Instagram de Ford Costa Rica @fordcostarica.
  11. EL ganador contará con 24 horas exactas para contactar a Ford Costa Rica de vuelta, si el ganador no contacta a Ford Costa Rica en el tiempo estipulado, se procederá a sacar otro ganador, de la misma forma anterior. Este proceso se repetirá cuantas veces sea necesario hasta obtener un ganador oficial.
  12. El premio: El ganador será la próxima persona Exploradora Ford. Por ello, se irá de “ride” dos noches, tres días, con un acompañante, a un destino establecido por Ford a ejecutarse en el mes de noviembre. El ganador o ganadora viajará con su acompañante en un vehículo Ford Everest rotulado con el hashtag #RedescubríCostaRica. Ford Costa Rica asumirá los gastos respectivos por hospedaje, traslado, alimentación, gasolina y tours estipulados por la cámara de turismo correspondiente.
  13. El Ford Everest cuenta con Seguro de cobertura completa, la cual cubrirá al/la ganador/a y su acompañante durante el transporte. Los distintos destinos contarán con Seguro Civil el cuál cubrirá a el/la ganador/a y su acompañante
  14. Al viaje los acompañarán representantes de la marca, encargados de documentar videos y fotografías de las dos personas redescubriendo Costa Rica. 
  15. El ganador y su acompañante serán los protagonistas de los contenidos, por lo tanto, cederán el derecho de uso de su imagen a Ford y al Instituto Costarricense de Turismo (ICT) para promocionar la campaña en las redes sociales y otras plataformas según convenga.
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove