Gracias al conocimiento, las habilidades y la experiencia de nuestras unidades Ford Racing, Team RS y otras divisiones de vehículos especiales, logramos desarrollar Ford Performance, una unidad de la marca con una clara intención de siempre desarrollar deportividad, rendimiento y potencia en todos sus modelos.
El Nuevo Ford GT, el Nuevo Ford Mustang, Focus ST, Fiesta ST, Nuevo Ford Ranger Raptor y Nuevo Ford Focus ST. Esta increíble alineación es la carta de presentación de nuestra división Ford Performance.
Cuando encendés un Ford Ranger abrís caminos
Las llantas todoterreno de serie BF Goodrich cuentan con especificación especial para el Ford Ranger Raptor y un diseño que ofrece un flanco resistente y un agresivo dibujo.
El Ford Ranger Raptor permite a los conductores seleccionar entre seis modos del Sistema de Gestión del Terreno.
El Ford Ranger Raptor ofrece una capacidad de carga de 758 kg
El Ford Ranger Raptor cuenta con una protección única. E Skid Plate de alta resistencia de 2.3 mm de espesor protege el motor y la caja de transferencia.
El Ford Ranger Raptor tiene una nueva y espectacular parrilla inspirada en el Ford F 150 Raptor.
El Ford Ranger ofrece luces principales de Xenón, y luces diurnas y halógenos antiniebla LED
Los asientos reforzados están especialmente diseñados para la conducción todoterreno de alta velocidad con un asiento de doble firmeza para el máximo confort.
Tras el volante hay paletas de magnesio estilo competición que permiten un cambio de marchas fácil.
Esta tecnología activada por voz se ha desarrollado para ayudarte a comunicarte, orientarte y operar tu vehículo sin quitar las manos del volante y los ojos del camino.
Siempre de serie, en seguridad el Ford Ranger Raptor ofrece sistema de mantenimiento de carril y de monitoreo de presión de neumáticos.
El Ford Ranger Raptor equipa dirección eléctrica con reducción de vibraciones y mitigación de deriva.
Las luces altas automáticas del Ranger brindan una gran ayuda al encender y apagar automáticamente las luces altas dependiendo del nivel de luz y los vehículos circundantes.
El sistema de doble tracción se acopla mediante una caja de transferencia que permite pasar de 4×2 a 4×4 incluso con el vehículo en movimiento, circulando hasta 120 km/
Al monitorear las marcas viales, cada Ford Ranger ahora puede detectar si parece que se mueve involuntariamente fuera de su carril. Si lo hace, el volante vibrará para avisarte.
Si el tráfico se frena, el Control de Crucero Adaptativo reduce la velocidad preestablecida y si el trafico avanza, el control crucero aumenta la velocid de fomra utomática.
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