FORD
Volver

Ford F150 Raptor

Características

El pick up creado para rebasar cualquier límite.

Calcular Financiamiento Solicitar Test Drive

Desempeño

Desempeño

Controlador de frenos de Remolque (TBC)

Controlador de frenos de Remolque (TBC)

El controlador del freno del remolque viene instalado de fábrica e integrado en el panel de instrumentos del Raptor. Ayuda a garantizar que los frenos del pick up y los frenos del remolque funcionen sin problemas como equipo.

Transmisión Automática de 10 Velocidades

Transmisión Automática de 10 Velocidades

Libera toda la potencia de tu Ford Raptor con su eficiente Transmisión Automática de 10 Velocidades, diseñada y construida para mejorar el desempeño.
¡Más poder, más dinamismo y más deportividad!

Control de Crucero Todo Terreno

Control de Crucero Todo Terreno

Está diseñado para los caminos más demandantes. Este Sistema ajusta automáticamente la entrega de potencia y frenado de cada rueda para ayudarte a mantener la dirección de la manera más estable posible. Además, incluye Control de Descenso de Pendientes.

Sistema Auto Start-Stop

Sistema Auto Start-Stop

Se activa al pisar el pedal del freno y hacer alto total, esta tecnología apaga el motor mientras podés seguir disfrutando de las otras comodidades y funciones del Raptor. Una vez liberado el pedal del freno, el motor se encenderá de manera automática, con suavidad y sin retrasarse, para poder continuar el camino con normalidad.

Exterior

Exterior

Emblema de poder

Emblema de poder

El Ford Raptor porta la emblematica parrilla con las letras FORD en un color negro que resalta en su frontal.

Sistema BoxLink

Sistema BoxLink


El sistema de interfaz de caja de recolección universal flexible y configurable asegura una amplia variedad de accesorios Ford y de posventa disponibles, como rampas, contenedores de almacenamiento, divisores y muchos otros.

Sobresalí donde sea

Sobresalí donde sea

Descubre el espectacular diseño del Ford Raptor, el pick up hecho para sobresalir en cualquier lugar, digno de la fuerza y potencia que representa Ford Performance.

Interior

Interior

Amplitud y Confort

Amplitud y Confort

Disfruta del gran espacio y comodidad que Ford Raptor brinda con sus espectaculares Asientos Delanteros de cuero con calefacción, enfriamiento y ajuste eléctrico de 10 posiciones con memoria para el conductor.

Botonera Auxiliar

Botonera Auxiliar

El Ford Raptor cuenta con una versátil Botonera Auxiliar que te permite tener todas las opciones de este gran pick up.

Volante Deportivo Forrado en Cuero

Volante Deportivo Forrado en Cuero

Subíte al Ford Raptor y tomá su espectacular Volante Deportivo forrado en cuero con ajuste de inclinación y profundidad, calefacción, controles de velocidad y audio. Además cuenta con Paletas de Cambio al volante que brindan una experiencia de poder y deportividad digna de la familia Ford Performance.

Seguridad

Seguridad

Luz alta automática

Luz alta automática

Conducir por el país puede ser una tarea estresante, especialmente de noche. La función de luces altas automáticas del Raptor brinda una gran ayuda al encender y apagar automáticamente las luces altas dependiendo del nivel de luz y los vehículos circundantes.

Cámara de retroceso

Cámara de retroceso


La asistencia dinámica de enganche proporciona una línea de visión en la pantalla del panel de instrumentos cuando el Raptor está en reversa para ayudar a dirigir su bola de enganche al receptor del remolque.

Sistema de monitoreo de presión de llantas

Sistema de monitoreo de presión de llantas

Cuando la presión de los neumáticos no es correcta, puede comprometer la seguridad y el ahorro de combustible. El monitor de presión de las llantas monitorea constantemente la presión de cada llanta y le permite saber cuáles necesitan aire y cuándo.

Driver Assist Technology

Driver Assist Technology

Trail Control™

Trail Control™

 El Trail Control es otra característica de alta tecnología del F-150 Raptor, un sistema de control de velocidad para terrenos difíciles de baja tracción. Estableces la velocidad y el sistema maneja la aceleración y frenos.

Pro trailer Back Up Assist

Pro trailer Back Up Assist

Ya sea que sea un novato o un profesional experimentado en esta maniobra a menudo complicada, este sistema hace que sea tan fácil como girar una perilla.

Asistencia mantenimiento de carril

Asistencia mantenimiento de carril

Al monitorear las marcas viales, el Ford raptor puede detectar si parece que se mueve involuntariamente fuera de su carril. Si lo hace, el volante vibrará para avisarte. Si la salida del carril continúa, también lo dirigirá de regreso a su carril aplicando par de dirección, a menos que su indicador esté encendido.

Calcule su

financiamiento

Cotizar tu FORD es muy fácil. Elegí el modelo y extras y obtené un estimado de la cuota.

Calcular
Bienvenido a Grupo Purdy Motor
remove